22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Via Televisión presentó su programación

ceremonia Via 360 Pre Venta 2020

Y tal como estaba programado en el marco de un marco espectacular el pasado 30 de noviembre se realizó la Preventa 2020 del grupo Via Televisión, la que suma su quinta edición marcando un hito en la televisión regional en San Martin y la amazonia peruana en este tipo de eventos.

La gerente general Cinthia Ramirez Santillana, presentó el concepto Via 360 para el 2020, la que engloba en una sola opción: televisión, radio, plataforma virtual y digital, además presentó las diversas novedades que brindarán no solo a sus clientes y auspiciadores sino también a sus miles de televidentes cada vez por cierto más exigentes.

Dio a conocer la alianza con la Oficina de las Naciones Unidas para promocionar valores mediante la emisión de dibujos denominados Zorbs, que este 2020 estará disponible para los televidentes de Via televisión, para lo cual se contó con la presencia del representante de dicha oficina en el Perú el señor Julio Corcuera, también se firmó una alianza con el Director de Seguridad Ciudadana, Gral. César Gentillé, y se realizarán la promoción de Barrio Seguro que se implementarán en las ciudades de Juanjui y Moyobamba.

Se amplió su cobertura a nivel regional, pues Via Televisión que ya se emite en las ciudades de Trujillo, Bagua, Jaén y en el 2020, ahora lo hará en la ciudad de Lima gracias a la tercera cablera más grande del Perú Best Clable, esta alianza permitirá que Via Televisión se descentralice ofreciendo más televidentes contenidos de calidad.

También presentaron su nuevo APP para Smart TV y TV Box, ahora Via Televisión está al alcance de los Smarts en exclusiva, igualmente otra de las novedades es que estarán transmitiendo los partidos de la liga femenina de futbol profesional del Perú.

Renovaron su calidad de canal aliado con Latina, se contó con la presencia de Marta Rodríguez, Directora de Noticias de Latina.

Asimismo, Via Televisión el 2020 también realizará el gran sorteo navideño descentralizando San Martin con la participación de redes y el premio mayor será un lote de terreno.

Para cerrar esta noche de fantasía y glamour la gerente general de Via Televisión Cinthia Ramirez Santillana, mostró sus estadísticas en plataforma virtual siendo los reyes de Facebook con más de 320 mil seguidores e Instagram con más de 11 mil seguidores, ofreciendo a los auspiciadores la posibilidad de ser más visibles mediante sus plataformas, han firmado alianzas estratégicas con Andina agencia de noticias para compartir información y se seguirá contando con la mejor programación y de calidad además presentó una vez más la alianza con Radio Tropical para lo que será la trasmisión en vivo de las Elecciones Congresales 2020 a realizarse el 26 de enero del 2020.

El final de fiesta estuvo a cargo de la Orquesta Walter y su Clan, además de la presentación especial de Ruth Karina todo ello en los ambientes de Qori Sala de Recepciones en Morales. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos