22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alianza Lima derrotó a Sporting Cristal con gol agónico de Aldair Fuentes

ALIANZA LIMA CELEBRA TRIUNFO SOBRE CRISTAL

En un abarrotado Matute, Alianza Lima se impuso por la mínima como local sobre Sporting Cristal con un tanto de Fuentes a los 92 minutos. La semifinal de vuelta será este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Gallese ni Álvarez tenían mayor labor hasta los 29’, en que Felipe Rodríguez mandó un centro peligroso que le ‘picó’ al ‘Pato’ y este despejó con lo justo. Y en los últimos minutos del primer tiempo, Cristal tuvo dos chances claras de gol: Un tiro libre de Palacios pegó en el travesaño, y luego Palacios anticipó a Beltrán y Riojas, pero su remate lo atajó Gallese, y en el rebote, el remate de Calcaterra no entró por muy poco.

Cristal era dueño del balón, pero ya no creaba tanto peligro, incluso el local a los 84’ casi abre el marcador, pero el testazo de Beltrán salió apenas desviado. Y ya a los 92 minutos, un error en salida de los ‘celestes’ le permitió a Arroé filtrar un buen pase para Beltrán, quien amagó y envió un gran centro para Fuentes, que no dudó en cabecear con potencia para hacer explotar Matute y llegar con ventaja al duelo del miércoles en el Estadio Nacional, en donde se definirá al club que jugará la final ante Deportivo Binacional.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos