Semillero de Tarapoto venció a Atlético Juanjui


SEMILLERO DE TARAPOTO

En un partido lleno de muchas emociones de un centenar de hinchas entre tarapotino y juanjuinos, la escuadra de Semillero de Tarapoto venció por 2 a 0 a su par de Atlético Juanjui por la fase semifinal departamental del Torneo Federación Regional.

Los goles del equipo que dirige Carlos Enrique Tananta Medina llegaron en el primer tiempo tras una jugada colectiva de Luis Pinedo Cenepo y Viery Pérez Paredes, el marcador pudo haber sido mucho más, sus delanteros no estuvieron finos para liquidar con más goles, pero para su entrenador, el triunfo es lo que se destaca.

Luego de estos goles el partido se torneó áspero, con golpes fuertes y con una terna arbitral que tuvo problemas para controlar en varios pasajes del partido, sin embargo, en el segundo tiempo los jugadores pusieron de su parte, para terminar sin mayores problemas el partido.

Lo que sí nos llamó la atención que este partido se jugó sin la implementación del caso, como camilleros, seguridad policial ni menos con una ambulancia para cualquier eventualidad. Cuando ya terminó el partido, a nivel de los hinchas, aprovechando la nula seguridad, un hincha del equipo visitante gritó con fuertes insultos al árbitro central, sin importarle que a esa hora ya se encontraba con su esposa y su niña menor de 10 años.