23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

También de Tarapoto: Evany Machahuay a punto de ascender a la Liga 1 con Coopsol

Evany Ángel Machahuay Ruiz, es otro de los jugadores que se formó en la liga de fútbol de la ciudad de Tarapoto, al igual que Javier Trauco, que conquistó ayer el título nacional de la Copa Perú 2019, Evany es uno de los chicos que con la camiseta de Deportivo Coppsol está a punto de ascender a la Liga 1 y cumplir su sueño de ascender y continuar su carrera de futbolista profesional con este equipo. Su equipo proviene de la Liga 2 y disputará desde este sábado 7 de diciembre el Cuadrangular de Ascenso, del cual solo dos podrán acceder a la máxima división del fútbol peruano.

Los representantes de la Liga 2 son, Atlético Grau y Deportivo Coopsol, gracias a sus victorias sobre Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana, respectivamente.

Por su parte, los dos clubes de Copa Perú que disputarán el Cuadrangular de Ascenso son FC Carlos Stein de Lambayeque y Sport Chavelines de La Libertad, luego de quedar en el segundo y tercer lugar de la Finalísima.

De esta manera, las tres fechas serán el sábado 7, miércoles 11 y sábado 14. Solo dos equipos ascenderán a la Liga 1 del 2020.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos