25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapotino Javier Trauco es campeón de la Copa Perú 2019

DEPORTIVO LLACUABAMBA

Deportivo Llacuabamba empató 2-2 con Carlos Stein FC en la última jornada de la Finalísima de la Copa Perú y logró el ascenso a la Primera División del Fútbol Peruano.

El partido: El primer tanto llegó por parte de la escuadra del Stein, mediante Carlos León (34’). Sin embargo, apareció Alex Valera (49’) para empatar el marcador. Minutos después, Guillermo Vernal (82’) aumentó el marcador y puso a Llacuabamba con el triunfo en sus manos.

No obstante, a poco de culminar el encuentro, Danny Peralta (88’) selló el 2-2 final en el Miguel Grau del Callao. Con el empate, Llacuabamba totalizó 5 puntos y por diferencia de goles dejó a Carlos Stein en el segundo lugar.

Las figuras del último partido de Llacuabamba en el campeonato fueron Segundo Acevedo, Felix Uculmana y Héctor Cruz Cheng. Una mención aparte merece Javier Trauco, primo del seleccionado nacional Miguel Trauco, quien también llegó a la Finalísima en 2017 y 2018 con José Carlos Mariátegui (San Martín) y Santos FC (Nasca), respectivamente. El popular “Ratón” ha participado de manera crucial en el torneo.

En tal sentido Deportivo Llacuabamba es el nuevo inquilino de la Liga 1 que reemplazará a descendido Unión Comercio de Nueva Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos