Arturo Vidal amenazó en dejar Barcelona de Epaña si no gana protagonismo


Arturo Vidal, volante chileno

En la previa del choque ante Atlético de Madrid, el volante chileno Arturo Vidal admitió que podría dejar el Barcelona de España en caso no gane protagonismo en el cuadro azulgrana.

“En diciembre, o cuando acabe la temporada, si no siento que soy importante aquí tendré que tomar una decisión y buscar otro horizonte para ser importante”, declaró Vidal en entrevista al canal televisivo catalán ‘TV3’.

El ‘Rey Arturo’ aseguró que si no tiene un rol importante en el Barza se planteará “buscar otro horizonte para ser importante”.

“Uno tiene que ser objetivo y vivir el día a día”, subrayó el jugador, quien con estas declaraciones lanzó un mensaje a su entrenador Ernesto Valverde para lo coloque en más partidos.

En otra parte de la entrevista, Arturo Vidal emplazó a sus compañeros a “mejorar mucho” si el Barcelona quiere levantar las tres copas por las que lucha esta temporada (LaLiga, Copa del Rey y Liga de Campeones). “Estamos a tiempo y todos sabemos que podemos dar mucho más”, sentenció.

Vidal, que lleva cuatro goles en Barcelona en esta temporada, anotó su último tanto en el choque ante Leganés el sábado pasado.