22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ángel Comizzo no continuará como entrenador de Universitario de Deportes

Ángel Comizzo dt de universitario de deportes

Ángel Comizzo no continuará como entrenador de Universitario de Deportes, luego de no llegar a un acuerdo en las negociaciones. A través de un comunicado, la entidad crema dio a conocer la noticia.

“El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel David Comizzo, se decidió no renovar su vínculo contractual. Como institución quedamos agradecidos por sus servicios prestados y por el profesionalismo mostrado como director técnico”, publicó la institución.

Si bien en el reciente miércoles, el administrador de Universitario, Raúl Leguía, indicó que no había una decisión tomada al respecto, un día después se confirmó lo que parecía ser un hecho.

Cabe destacar que de los 22 partidos que Universitario de Deportes disputó con Ángel Comizzo como DT, el equipo obtuvo 11 triunfos, 8 empates y tres derrotas. Y, con respecto a goles, el saldo fue de 21 a favor y 14 en contra.

Además, con Comizzo en el banquillo, Universitario llegó hasta la última jornada con chances de coronarse campeón del Torneo Clausura y se clasificó para la Copa Libertadores 2020.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos