33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Continúa el desabastecimiento de agua potable en San Martín de Cumbaza

desabastecimiento de agua potable

Los pobladores de San Martín de Cumbaza se vienen alistando para realizar una movilización hacia las oficinas de EMAPA para reclamar que continúan sufriendo el desabastecimiento de agua potable y lo que es peor aún, desde hace ocho días no están llegando las cisternas para abastecerse, situación que les viene generando desesperación a las más decenas de familias de esa zona.

Las autoridades de San Martín de Cumbaza manifestaron que el problema de desabastecimiento de agua se viene dando desde hace seis meses y hasta el momento el problema no es detectado por el personal de EMAPA. Ante esta situación, los pobladores junto a los vecinos de la localidad de San Juan de Cumbaza, vienen organizando una masiva movilización para protestar por la falta de agua potable.

“Lo que nos está generando malestar es que los recibos que nos envía EMAPA sigue llegando sin reducciones significativas, ya que debería disminuir por la falta de servicio, solo llega aire y eso le hace correr a los medidores” manifestó una de las vecinas identificada como Tula Grández.

Por su parte el agente municipal Edwin Paredes recordó que durante la quincena del mes de octubre protestaron frente a las oficinas de EMAPA San Martín y en esa oportunidad les indicaron que el problema lo iban a dar solución, pero ya pasó más de un mes y hasta el momento no hay nada de lo ofrecido. De esta manera las autoridades de esa pequeña localidad, esperan ser atendidos cuanto antes para estar abastecidos con agua potable. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos