20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Semillero Tarapoto disconforme con organizador de torneo Federación

 

Los padres de familia y directivos del semillero de Tarapoto se encuentran preocupados y disconformes con los organizadores del campeonato Federación Regional sub 17, etapa departamental; puesto que dicho torneo se viene manejando bajo el sistema de la Copa Perú, por lo que, esperan tener una conversación con los responsables de la Comisión de Menores de la Liga Departamental sobre la taquilla que se recaudará este domingo cuando juegan de local ante su par de Juanjui.

En el último viaje a Nueva Cajamarca, la delegación de Tarapoto gastó de sus propias arcas, la suma de 2,000 soles, equivalentes a pasajes, hospedaje y alimentación, por lo que hacen un clamoroso llamado a esta comisión que preside Juan Cabrera y Jimmy Saldaña a fin de que se sinceren en cuanto a la recaudación de la taquilla.

Como se recodará, este equipo llevó muchos hinchas al estadio municipal de Morales cuando se enfrentó en partido de ida ante Unión Comercio, pero no se les informó nada sobre la recaudación, ahora se viene un nuevo partido contra Juanjui, pero se tiene entendido de que será la misma liga departamental el órgano que controlará la venta de las entradas y no la provincial como lo venía haciendo.

Ante esta situación nos preguntamos “Quien o quienes se benefician con este campeonato? ¿A dónde va a parar toda esta taquilla? Ante esta situación, con toda justicia la dirigencia del equipo de Tarapoto hace llegar su queja públicamente a fin de que se tomen cartas en el asunto, de lo contrario todo este proyecto se irá al agua sin pena ni gloria.

EL DATO: Semillero de Tarapoto se verá ante Juanjui en partido de ida este domingo a las 3:00 pm en el estadio municipal de Morales. Entrada general S/. 5.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos