23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Marco Isminio anuncia su alejamiento de Nueva Amazonía

Marco Isminio, profesional sanmartinense señala que se aleja de Nueva Amazonía, el olvido de muchas actividades de unidad, integración y el abandono de los principios y valores políticos en el interior del movimiento, me han llevado a tomar esta firme decisión.

En redes sociales señala: “Fueron años de aprendizaje y de conocer la organización en su interior. Mi recorrido por el interior de Nueva Amazonia alrededor de 15 años, me llevó a conocer mucha gente con grandes sueños y con muchas ganas de contribuir en el desarrollo de la Región. Hoy, el olvido de muchas actividades de unidad, integración y el abandono de los principios y valores políticos en el interior del movimiento, me han llevado a tomar esta firme decisión. Me voy con una gran tristeza, pero con el recuerdo hermoso de haber compartido momentos únicos con muchos amig@s y hermanos amazónicos.

Continuaré trabajando en actividades sociales y ambientales, con la esperanza de seguir sumando esfuerzos con diversas personas en el desarrollo de nuestra Región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos