21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Plaza San Juan en La Banda del Shilcayo luce moderno sistema de iluminacion LED

moderno sistema de iluminacion LED

Moderno sistema de iluminación es complementario al realizado en la plaza de Armas de Tarapoto, Parque Suchiche y plazas de los distritos de Morales y La Banda del Shilcayo.

También lucen nueva imagen la avenida Aviación y la carretera Fernando Belaunde Terry.

Gracias a los trabajos realizados por Electro Oriente, la tradicional plaza San Juan ubicada en el distrito Banda del Shilcayo de Tarapoto luce un nuevo rostro, con la implementación del nuevo sistema integral de iluminación tipo LED.

La alta dirección de Electro Oriente, encabezada por el presidente de directorio, Jaime O. Salomón como parte del compromiso asumido con las autoridades de la región San Martín y la población en general, están ofreciendo un mejor e innovador servicio.

El moderno sistema de iluminación instalado, mejora ostensiblemente la visibilidad de esta plaza tradicional, reduce el consumo de energía y contribuye a la sostenibilidad y protección del medio ambiente debido a disminución del uso de energía eléctrica.

“Tenemos el compromiso institucional de trabajar articuladamente con las distintas autoridades de la región y por ello hacemos entrega de este nuevo sistema de iluminación tipo LED en la conocida plaza San Juan en la Banda del Shilcayo de Tarapoto para garantizar mayor visibilidad, reducir en el consumo de energía y de esta manera contribuir con el cuidado del medio ambiente”, manifestó el Gerente Regional de Electro Oriente en San Martín, Ing. Freddy Bastidas.

La iluminación tipo LED instalada en la plaza San Juan es integral tanto al interior como en sus alrededores, similar a la iluminación de la plaza de Armas de Tarapoto y de los distritos de Morales y La Banda del Shilcayo. Por ello luce un “nuevo rostro”, no solo por la nueva iluminación, sino, por las labores complementarias de mantenimiento y limpieza general a cargo de la Municipalidad del distrito.

Otro aspecto destacable es el montaje de luminarias tipo LED en el tramo norte de la carretera Fernando Belaunde Terry (ingreso a Tarapoto por el distrito de Morales), así como también, la transitada avenida Aviación y la prolongación de la avenida Alfonso Ugarte, optimizando la infraestructura y el ornato vial urbano de la ciudad con un nuevo sistema que aporta sosteniblemente al cuidado del medio ambiente e incrementa el nivel de luminosidad nocturna.

A la fecha, Electro Oriente ha ejecutado el cambio de luminarias en las plazas centrales, parques y principales avenidas en las ciudades de Iquitos, Nueva Cajamarca, Tarapoto, Moyobamba, Rioja, Yurimaguas, Picota, Bellavista, Chachapoyas, Bagua, Jaén, Pucará, Pomacochas, Pedro Ruiz, y próximamente en la provincia de San José de Sisa. En todas ellas la población manifiesta su satisfacción por estos grandes avances anunciados en su momento por el presidente de directorio Jaime O. Salomón.

Asimismo, pone a disposición de sus usuarios y público en general su fono servicio 0800 14242 (San Martín y Provincia Alto Amazonas) para reportar cualquier emergencia, peligro amenaza de riesgo eléctrico que pueda afectar la salud e integridad de las personas.

De esta manera, Electro Oriente reafirma su compromiso por llevar un servicio eficiente y eficaz a sus usuarios en las distintas regiones del país donde tiene concesión -Amazonas, San Martín, Loreto y el norte de Cajamarca, atendiendo a más de 2 millones de peruanos en el 37 % de la extensión del territorio nacional.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos