23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Manuel Aguilar asegura: Para ser buen Congresista no se necesita ser profesional

“Hay muchos profesionales que no han podido ser buenas autoridades y existe también casos de personas que pese a su baja formación han realizado un buen trabajo”

Moyobamba. Minutos antes de cumplir con la inscripción de la lista de candidatos de Acción Popular ante el Jurado Electoral Especial –Moyobamba, Manuel Aguilar Zamora conocido empresario sanmartinense que postula al congreso de la republica con el número 1, ante los cuestionamientos que se le viene haciendo en cuanto a su nivel de estudios, señalo que para ser buena autoridad no es necesario ser profesional.

“Hay muchos profesionales que no han podido ser buenas autoridades y existe también casos de personas que pese a su baja formación han realizado un buen trabajo” aseguro Aguilar Zamora que además añadió que este tipo de comentarios proviene sus opositores que son conscientes del gran respaldo que tiene su persona y buscarían a como dé lugar descreditarlo.

Sin embargo el postulante reconoció que su candidatura al congreso en esta oportunidad será crucial para su futuro político, ya que de ser elegido pese al corto tiempo que tendrá en el parlamento, deberá desarrollar un buen trabajo, de lo contrario perdería el respaldo para una futura postulación al Gobierno Regional, de no salir elegido también ocurriría lo mismo.

Señalo que debido al corto tiempo no le permitirá recorrer todos los pueblos de la Región, sin embargo buscara reunirse en las localidades más importantes para dar a conocer sus ofrecimientos y reafirmar su compromiso en bien de San Martin. Respecto a sus propuestas, también coincidió con la mayoría de candidatos que ofrecen trabajar proyectos de ley para dejar sin efecto la inmunidad parlamentaria y aplicar nuevas regulaciones a las AFPS.

En su estadía por Moyobamba Aguilar Zamora visito algunos sectores de la ciudad y hasta se animó a tomar aguajina en los puestos de venta cerca a la plaza de armas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos