Unión Comercio sumó otro magro empate frente a Cienciano

 Unión Comercio sumó otro magro empate frente a Cienciano
DSC02028
CELEBRACIÓN duró tan solo 20 minutos

Cienciano del Cusco arrancó un punto de oro en Tarapoto tras empatar a un gol por lado ante el Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Descentralizado 2013. La escuadra local abrió la cuenta al minuto 8 a través de un cabezazo del uruguayo Vonder-Putten. Cuando se pensó que el marcador terminaba a favor del Unión Comercio, apareció Christian García para anotar el gol de la paridad en el minuto 69. Con este resultado la escuadra cusqueña sumó cinco puntos al igual que el Unión Comercio. Al final del compromiso, la directiva del Comercio dejó entrever la posibilidad de quitar la confianza al comando técnico y también anunció el retorno del atacante moyobambino Ronal “Bolo” Celis. El resto de la jornada quedó como sigue:

U. César Vallejo  1 Vs. 0       U. San Martín

José Gálvez                   2 Vs. 1       Sport Huancayo

Pacifico FC          0 Vs. 0       UTC

Sporting Cristal   2 Vs. 2       Alianza Lima

FBC Melgar                  1 Vs. 2       Inti Gas

Unión Comercio  1 Vs. 1       Cienciano

Real Garcilaso     0 Vs. 0       León de Huánuco

Universitario       1 Vs. 0       Juan Aurich

Tabla de posiciones:

Orden

Equipos

Puntos

01

Alianza Lima

11

02

Sport Huancayo

09

03

Inti Gas

08

04

Universitario

08

05

Real Garcilazo

07

06

Sporting Cristal

07

07

Pacífico FC

07

08

UTC

07

09

César Vallejo

07

10

Juan Aurich

06

11

José Gálvez

06

12

León de Huánuco

06

13

Unión Comercio

05

14

Melgar FBC

01

15

San Martín

01

16

Cienciano

01

Continúa leyendo

4 Comentarios

  • SINCERAMENTE EN TARAPOTO NO APOYAN AL COMERCIO Y PARA COLMO NADA ESTOY GANANDO TODO ES PERDIDA QUE ESPERAN PUES LA GENTE QUE DICE APOYA AL COMERCIO LA VERDAD YA ESTOY PENSANDO EN JUGAR EN OTRO LUGAR

  • desde un principio se veìa que no era entrenador para elcomercio, ese nogara,,, con decir que no entiende de futbik,, porque siempre cuando realiza un cambio lo saca a renzo reaños, cuando este jugador es el que mas rinde,, cuando jugaba en alianza era titular, cuando jugaba enm cienciano tambìen era titular igual el año pasado jugo en huancayo y era titular,, ya basta con este maletero de entrenador,, hay que cambiarle porque el comercio se ira a la baja..

  • asi juegen a donde juegen este equipo no tiene alma y es candidato a la baja

  • asies tiene razon marcos este equipo no tiene nada de nada dejo ir a sus mejores jugadores y trajo paquetes que nadies los conoce y ahora ya quiere repatriarlos de nuevo despues de botarlos que pena se iran al desenso derechito jueguen donde jueguen igualito sera.

Los comentarios están cerrados.