22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

CADAVER DE EMPRESARIO QUE MURIÓ TRÁGICAMENTE FUE EXHUMADO

Con la finalidad de realizar una nueva investigación, ayer por la mañana fueron exhumados los restos mortales del empresario tarapotino, César Enríquez Cieza Tafur, quien murió trágicamente la madrugada del 3 de junio del 2017, en momentos que se desplazaba con su motocicleta por el jirón Lima. Sus familiares indican que su muerte no fue por accidente de tránsito, ya que existirán evidencias que habría sido asesinado con disparo con arma de fuego.

Este caso generó una serie incertidumbre al respecto, es por ello que los familiares del extinto empresario no estuvieron de acuerdo con el resultado de la necropsia de aquel entonces, razón por el cual solicitaron al Ministerio Público una nueva investigación para conocer las verdaderas causas de la muerte del empresario que por el momento es un misterio. Los familiares evitaron brindar cualquier tipo de declaraciones a la prensa y se justificaron de no hacerlo para no entorpecer las investigaciones.

Como se recuerda, el hecho se produjo la madrugada del 3 de junio del 2017, cuando César Cieza regresaba a su domicilio tras estar un centro de diversiones junto a sus amigos, en ese entonces todos hablaban de un accidente de tránsito por causa de un despiste, después de ello trascendió que recibió un impacto de bala, versión que será confirmada o descartada luego de las nuevas investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos