30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mujer da paliza a mototaxista por rozar un trimóvil y casi provocar accidente

Un mototaxista fue golpeado durante más de un minuto con un bastón, en momentos que una mujer que se identificó como presidenta de un comité de ronda campesina de La Banda de Shilcayo, le castigó aduciendo que le rozó el trimóvil que manejaba cuando ella se dirigía en otra unidad hacia el Hospital Regional de Tarapoto. Otros conductores también indicaron que la persona agredida manejaba de manera zigzagueante y con signos de haber ingerido alcohol.

El hecho se produjo en la cuadra uno del jirón Ángel Delgado Morey, del barrio Sachapuquio de Tarapoto, en momentos que la mujer que no fue identificada se dirigía al hospital para su chequeo médico, porque fue intervenida quirúrgicamente y se enfureció en momentos el mototaxista casi le ocasiona un accidente que pudo empeorar su situación.

Por su parte el conductor del trimóvil quien también evitó identificarse mostró las huellas que le dejaron los golpes que recibió, aduciendo que a él le cerraron el pase y en vez de ocasionar un accidente chocó accidentalmente el mototaxi de la persona que lo agredió, sin tener en cuenta que es una paciente convaleciente.

Los vecinos de la zona que fueron testigos del incidente, manifestaron que el mototaxista tenía signos de haber ingerido alcohol, motivo por el cual esperan que la Policía Nacional realice constantes patrullaje para evitar que conductores irresponsables pongan en riego de las personas. Luego de ello la paciente se retiró con dirección al hospital, mientras que el mototaxista se dirigió a su domicilio y se comprometió a conducir con más cuidado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos