32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Expectativa por ceremonia de despedida del campeón Nacional deVoley Sub-14

La comisión para organizar la ceremonia de despedida del Campeón Nacional de Vóley Masculino sub14 del Colegio Juan Jiménez Pimentel, próximo a viajar a la ciudad de Asunción-Paraguay, viene trabajando con mucha responsabilidad para que la actividad de este sábado tenga el éxito que se espera. “Estamos trabajando para que la actividad resulte todo un éxito, los chicos que nos van a representar en estas justas internacionales se merecen mucho más, es porque, estamos recurriendo a las instituciones educativas, estatales y privadas con la finalidad de que nos apoyen con la compra de las entradas y de esta manera recaudar un fondo económico para palear en algo las alicaídas arcas de esta categoría que viaja el 30 de este mes a Lima y al día siguiente lo hará a Paraguay2 señaló el presidente de esta comisión, Lic. Pedro García Pérez.

Al menos los colegios, Juan Miguel Pérez Rengifo, Juan Jiménez Pimentel, Ofelia Velásquez, JARA, Simón Bolívar, Colegio Santa Rosa, Virgen Dolorosa, Francisco Izquierdo Ríos de Morales, se comprometieron en apoyar esta noble actividad que van a permitir un acicate para nuestros grandes campeones nacionales.

“Queremos que todo el pueblo de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo se comprometa con esta actividad, es la hora de darle todo nuestro apoyo a esta delegación de vóley masculino sub 14. Felicito a los directores y docentes de cada una de las instituciones mencionadas para su buena voluntad de apoyar esta actividad de este sábado en el coliseo cerrado” dijo Pedro García Pérez.

Finalmente dijo que las entradas tienen el precio de S/. 2.00 soles para grandes y chicos. Y que los colegios que no fueron visitados el día de ayer, lo harán el día de hoy.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos