22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alistan Feria Agropecuaria y Artesanal por la celebración del 143 Aniversario de la Provincia de Huallaga

Del 21 al 23 del presente mes por motivo de celebración del 143 Aniversario de la Provincia de Huallaga en la ciudad de Saposoa se realizará como todos los años una importante Feria Agropecuaria y Artesanal, que tiene por objeto la exhibición – venta de la producción de los agricultores, así como novedades tecnológicas que puede aplicarse en el c ampo y favorecer a los productores.

El Director de la ADEL – Huallaga Ing. Jorge Ramírez Saldaña, dio a conocer que los stands ya está casi terminados para así albergar a los ganados vacunos, porcinos, animales menores y productos.

Dio a conocer que se destacará la producción local y provincial para estos tres días de feria, donde figura exhibición de ganado de raza y una exhibición de la actividad forestal en Saposoa, además una variedad gastronómica con su respectiva invitación a los productores y expositores.

La inauguración de esta Feria Agropecuaria estará a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Carlos Ramírez Saldala. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos