23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Inician actividades por el aniversario de Picota

plaza de armas de picota

Picota. La municipalidad provincial de Picota, dirigido por su alcalde Juan Dedicación Tocto Pilco, tiene previsto poner en marcha las actividades en el marco celebratorio por el trigésimo quinto aniversario de creación política de la provincia de Picota, con diferentes actividades de carácter socio cultural, deportivo, cívico escolar, policial, que están dispuestos a participar la generosa población a través de las instituciones, organizaciones populares, jefes de sectores, docentes, alumnos de los diferentes niveles, con quienes ya realizaron las coordinaciones con mucha anticipación.

La apertura será, desde mañana miércoles 20 del presente, a partir de las 6 de la mañana con el abanderamiento de la ciudad, luego a las 10 y 30 de la mañana una conferencia de prensa donde oficialmente darán a conocer toda la programación y la presentación de las candidatas a Señorita Aniversario 2019, que se realizara en la plaza de Armas del distrito capital provincial Villa Picota, del cual están cordialmente invitados, a propios y extraños a certificar de la cantidad de chicas beldad, de las diferentes localidades pertenecientes a la provincia de Picota, que posteriormente será designada en un certamen de belleza.

Además, el mismo día por la noche, desarrollarán un Festival de Danzas Folclórica en las instalaciones del colegio Alberto Leveau García, en el polideportivo, con participación de grupos de danzarines de otros distritos que están cordialmente invitados por parte los organizadores. (HESAFA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos