34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Transportistas se muestran descontentos tras reunirse con Transportes

Los dirigentes de las asociaciones de transportes de San Martín, luego que se reunieron con los representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, salieron descontentos, señalando que siempre los paran meciendo y no arribaron a los acuerdos que esperaban, motivo por el cual no descartan radicalizar su medida de fuerza, así lo manifestó Ricardo Paredes Arévalo, secretario regional de del gremio que los agrupa.

Los dirigentes fueron claros en señalar que, de no llegar a ninguna solución, no descartan radicalizar la medida de fuerza y volverán a salir a las calles con mayor contundencia ya que están convencidos que la norma 022 del Ministerio del Interior los viene afectando al igual que una ordenanza municipal que regula el tránsito interdistrital.

Sin embargo, en opinión del director Regional de Transportes y Comunicaciones, Jhon Melvin Mego Bardales, durante la reunión que sostuvieron, si llegaron a importantes conclusiones ya que acordaron formar una mesa técnica para asumir compromisos en busca de una solución al reclamo de los transportistas.

Una vez concluida la reunión de los transportistas con las autoridades regionales, los manifestantes retornaron a sus paraderos a analizar la medida de fuerza, el cual lo califican que fue acatada de manera contundente y en los próximos días se manifestaran al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos