21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lucía de la Cruz renunció a su candidatura al Congreso

Iba a ir con el número 9 en la misma lista de candidatos en la que figuraba la exlegisladora Yeni Vilcatoma. Sin embargo, este lunes la cantante criolla Lucía de la Cruz anunció a través de sus redes sociales que renunciaba a su candidatura al Congreso por Solidaridad Nacional para las elecciones de 2020.

“Mis deseos de ser congresista provinieron de una imperiosa necesidad de servir a mi país, al que le he cantado con amor por más de 50 años”, empieza el mensaje que la criolla escribió en su cuenta personal de Facebook. “Sin embargo, la presencia de ciertos exparlamentarios me ha inquietado sobremanera, por el historial que arrastran, lleno de acusaciones por corrupción y obstruccionismo”, continúa líneas después.

Para la intérprete, estar junto a otros exparlamentarios, a quienes califica de “privilegiados que se aferran al poder y que solo se han beneficiado con la plata de todos los peruanos”, es motivo suficiente para renunciar a su postulación en el Congreso de 2020. “Es por eso que hoy renuncio a mi candidatura en esta campaña. Agradezco las muestras de afecto y apoyo que he recibido por parte de mi amado público”, puntualiza.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos