34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jimenez Pimentel entrenará en coliseo Bicentenario previo a su presentación en Asunción

Desde el lunes próximo la selección de vóley del colegio Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto, cercano a competir a nivel internacional viene contando con todo el apoyo del IPD. El horario de los entrenamientos de nuestros campeones será de 6 a 8:30 de la noche de cara a su debut en el Campeonato Sudamericano Escolar Asunción-Paraguay 2019. “Nuestra selección tendrá todo el apoyo por parte del IPD, inclusive estamos trabajando en el tema del examen médico para cada uno de los integrantes, requisito indispensable para poder jugar en un evento de la naturaleza que se viene” dijo el presidente del Consejo Regional del Deporte, Profesor David Mori Guzmán.

Por su parte el coordinador del IPD de la provincia de San Martín, Lic. Pedro García Pérez, nos ha manifestado que, para el examen médico se va a trabajar con el Doctor José Capillo Torres, quién además será el medico oficial del IPD de la provincia de San Martín, ya que se ha implementado el área del tópico para el uso de los deportistas que competirán en forma oficial.

Los XXV Juegos Sudamericanos Escolares, que tendrá lugar en Asunción del 30 de noviembre al 7 de diciembre del 2019. Por lo que los usos del coliseo cerrado serán importantes, toda vez que tiene las medidas reglamentarias para un evento internacional.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos