29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Gran despedida al JP previo a su viaje a Paraguay será en coliseo Bicentenario

El Coordinador del Instituto Peruano del Deporte de la provincia de San Martín, Pedro García Pérez, nos manifestó que, este sábado 23 de noviembre a partir de las 7 de la noche se realizará un gran homenaje de despedida al equipo de voleibol masculino del Colegio Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto que tiene prevista su viaje a Paraguay el 28 de este mes para participar en el Sudamericano Escolar desde el 30 del presente mes en la ciudad de Asunción.

La fiesta deportiva se realizará en el coliseo Bicentenario con la presencia de todos los integrantes del sexteto de voleibol jimenezpimentelino, previo a su viaje a Paraguay. “Nuestros chicos se merecen mucho más de sus autoridades, por todo lo que nos viene regalando en el deporte, por esta razón nos hemos reunido, IPD, alcalde de Tarapoto, Arq. Tedy del Águila y Director de la UGEL San Martín para ver el tema de darles un merecido homenaje que será este sábado en el coliseo Bicentenario” expresó García Paredes.

Este gran homenaje de despedida será con dos partidos de voleibol masculino; los fondos que se recaudan serán destinados a esta selección para hacer uso de movilidad interna en ciudad de Asunción-Paraguay, lugar donde se desarrollará los Juegos Sudamericanos Escolares del 30 de noviembre al 7 de diciembre del 2019.

ENTRADA GENERAL S/. 2.00. HORA DE INGRESO: 7:00PM. (Coliseo Bicentenario puerta principal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos