32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Conductor a trimóvil se dio a la fuga dejando a víctima de choque en la pista

Moyobamba. Una persona herida, dejó como saldo el choque entre una motocicleta y un motocar cuyo chofer se dio a la fuga dejando tendido sobre el pavimento al motociclista, hecho ocurrido a las 12:20 de la tarde de ayer domingo en la primera cuadra de la avenida Ignacia Velásquez sector bajada de Shango.

Según versiones de algunos testigos, el motociclista estaba conduciendo por el jirón Damián Nájar con dirección a la bajada de Shango, de pronto apareció intempestivamente el motocarrista quien impactó y desestabilizando a la otra persona hasta arrojarlo al piso, lejos de auxiliarlo se dio a la fuga con dirección al mercado central.

Los pobladores que rápidamente se aglomeraron no se atrevieron a levantar al herido por el temor que pueda agravar su estado de salud, ya que emanaba bastante sangre de una abertura que se hizo a la altura de la cabeza.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo y de la Policía Nacional para prestar los primeros auxilios y trasladar en el patrullero al hospital de la ciudad. Al cierre de esta nota aún no se conocía la identidad del herido.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos