27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Torneo Federación Sub-17: Semillero Tarapoto venció 1-0 a Comercio en partido de ida

Por la categoría sub 17. En un partido demasiado duro, con fuertes golpes, más que fútbol, la escuadra local de Semillero de Tarapoto venció 1 a 0 a Unión Comercio, con gol de Diego Pinedo. El fenomenal golazo llegó en el segundo tiempo mediante un tiro libre. Precisamente el portero Christian Luna se encontraba adoleciendo de una fuerte lesión a la rodilla, minutos antes había sufrido un fuerte golpe tras impedir un gol cantado por parte de Samy Chávez.

Durante el desarrollo de encuentro se pudo apreciar poco fútbol, los golpes venían de ambos equipos, la inexperiencia de Elmo Torres, central de este encuentro, se dejó ver casi todo el partido.

Ambos equipos tuvieron su lesionado, el arquero de Unión Comercio Christian Luna no pudo terminar el partido en el tiempo reglamentario, tuvo que abandonar por presentar molestias a la rodilla, mientras que Winer Tuanama Fasabi, de los registros de Semillero de Tarapoto tampoco pudo terminar su partido, ya que, a los 10 minutos del segundo tiempo, se retiró del terreno de juego tras sufrir una fisura a la clavícula derecha tras ser golpeado por uno de los defensores del Alto Mayo.

Los entrenadores de los dos equipos, Carlos Tananta y Andy Collantes, de la categoría sub 17, criticaron el accionar del soplapito Torres por la poca capacidad de conducir un partido de esta naturaleza, que terminó con dos jugadores gravemente lesionados.

El partido de vuelta se jugará el domingo en horas de la mañana en el estadio del IPD de Nueva Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos