34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio pelea su última carta para salir de zona de descenso

Con los puntos perdidos y con el triunfo de Sport Boys, Comercio se ubica en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, con una unidad menos que Sport Boys, que venció el sábado a Binacional, con lo que su situación de cara a la lucha por la permanencia parece bastante complicada y hasta vulnerable. La valla es muy alta. Cabe recordar que Pirata fue el primer equipo descendido a la Liga 2.

El panorama pinta muy oscuro para el Unión Comercio, que deberá visitar hoy lunes a Real Garcilaso en Cuzco-este partido se jugará a las 15:00 por la fecha 16, mientras que cerrará su participación en el Clausura en casa ante Alianza Lima-

La buena noticia para los de Moyobamba es que en la última fecha Sport Boys visitará a Huancayo en la última jornada. Solamente le queda ganar esta tarde a Unión Comercio para pensar en su permanencia, de lo contrario todo estás cosumado.

Unión Comercio ha tenido dos campeonatos radicalmente distintos. Fue uno de los peores equipos del Apertura (quedó en el puesto 15), mientras que ha sido una de las gratas sorpresas del Clausura. Aun así, con la sanción de la FPF, la informalidad del club podría llevarlo increíblemente a la segunda división.

EL DATO: De ganar sus dos partidos que le falta; Unión Comercio llegaría a los 39 puntos ubicándose en el antepenúltimo lugar, siendo inalcanzable por Sport Boys que llegaría a 37 quedándose en la penúltima ubicación, zona del segundo descenso de la Liga 1 y que acompañaría a Piratas FC.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos