21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Moyobamba donó terreno a Corte Superior de Justicia

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE SAN MARTÍN

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, José Antonio Vargas Martínez, recibió en calidad de donación, es decir a título gratuito, un terreno de 3 mil 879.061 metros cuadrados, cedido por la Municipalidad Provincial de Moyobamba, donde pretende construir oficinas para albergar a los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

El titular de la institución, dijo que el próximo paso será elaborar el expediente técnico y conseguir los recursos para la edificación del nuevo inmueble, meta que se espera cumplir en menos de dos años, plazo máximo para evitar su reversión.

Asimismo, señaló que tras varios años de creación la jurisdicción de Moyobamba podrá contar con una moderna sede a fin de atender de la mejor manera a los usuarios judiciales.

Explicó que en la actualidad, esta Corte cuenta con 17 locales, de los cuales 15 son alquilados y solo 3 son propios, originando un alto desembolso económico en las arcas del Poder Judicial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos