22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Continúan los problemas por tenencia de terrenos en sector Cuarto Piso

sector Cuarto Piso

Continúan apareciendo personas que manifiestan ser propietarias de varios predios que actualmente están con problema judicial en el sector denominado Cuarto Piso de la provincia de Bellavista, ambas partes manifiestan tener sus documentos en regla que les acredita como propietarias. Los afectados manifiestan que la gestión municipal anterior comenzó a crear confusión cuando dio posesión de esos predios a otras familias.

Ulises Arnao Torres es un morador de la zona que señala que su familia vive cerca de 40 años en esas tierras, manifiesta tener documentos que acreditan que son posesionarios y sugiere al alcalde de Bellavista que solucione ese problema, porque son muchas personas que están dispuestas a no perder esos terrenos donde construyeron sus viviendas.

En varios terrenos que están en problemas vienen construyendo casas con el fondo mi Vivienda, sin embargo, las familias agraviadas están dispuestas a no permitir perder sus predios. Este tema seguirá dando que hablar en los próximos días, ya que los afectados se vienen organizando para luchar por lo que ellos consideran son sus tierras. (Hugo Anteparra – Foto: Alejandro Benítes)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos