22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Agreden a presidente de la asociación de vivienda Primavera y resulta herido

Néstor Tuanama, presidente de la asociación de vivienda Primavera

Con golpes en la cara, cabeza y heridas en las rodillas, resultó el presidente de la asociación de vivienda Primavera de La Banda de Shilcayo, luego de ser agredido por uno de sus vecinos, por una rencilla que mantienen por más de 10 años. Néstor Tuanama Putpaña manifestó que su agresor le golpeó la cabeza con una piedra y cree que su intención era acabar con su vida, motivo por el cual solicitará garantías.

Néstor Tuanama manifestó que fue atacado en momentos que se diría a trabajar, sin embargo, a pocos metros de su vivienda lo esperó un morador de la zona, quien habría aprovechado que se cayó, para golpearle con una piedra en la cabeza, de este hecho varios moradores de esa asociación de vivienda fueron testigos de lo sucedido.

“Yo estoy asumiendo los gastos de mi tratamiento médico, ya que en este tipo de casos no cobertura el Seguro Integral de Salud (SIS), ahora tengo que ser sometido a exámenes tomográficos que cuesta 480 soles. Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias a fin que la justicia sancione a mi agresor” manifestó Tuanama Putpaña.

El presidente de la asociación de vivienda Primavera considera que algunos de sus vecinos le tienen cólera por algunas gestiones que viene realizando por el bien de su comunidad, ahora teme por su integridad física ya que no puede defenderse, porque hace poco le intervinieron quirúrgicamente.

El presidente de esta asociación de vivienda denunciará a su agresor por tentativa de homicidio, ya que considera que si recibía el golpe en la cien otra sería la historia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos