24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Elisbán Ochoa promete construir planta procesadora de aceite de palma

La construcción e implementación de una Planta Procesadora de Aceite de Palma a favor de los palmicultores de la provincia de Alto Amazonas, prometió ayer el Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa en la ciudad de Yurimaguas.

La ejecución de la nueva infraestructura del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Monseñor Elías Olázar” (proyecto en proceso de licitación), puertos fluviales alternos, proyectos productivos de ganadería y piscicultura, entre otros, fueron sus anuncios, tras su arribo ayer a esta ciudad en visita oficial.

El Gobernador realizó ayer por la tarde una rápida visita a las obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Loreto en Yurimaguas, como la construcción del nuevo Estadio Municipal “Ricardo Cruzalegui Rojas” y nuevos ambientes del Colegio “Árbol”.

Con la compañía del alcalde de Alto Amazonas, Hugo Araujo Del Águila, y del Gerente de la Subregión, Johnny Gonzales, Ochoa, llegó también hasta la Institución Educativa Pública Amalia Del Águila, donde se comprometió a mejorar su infraestructura.

Por la noche de ayer, colocó la primera piedra para la construcción del asfaltado de la calle “28 de Julio en Yurimaguas, y hoy tiene programado inaugurar el nuevo local escolar del colegio “Espíritu Salinas” en el Lago Cuipari, jurisdicción del distrito de Teniente César López.

El Gobernador estará en Alto Amazonas, hasta el sábado 16 del presente mes. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos