32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Samy Fabian Chávez: “Mi familia es mi fortaleza para seguir evolucionando en el fútbol”

Samy Fabián Chávez Fababa, es un futbolista de la categoría sub 17 y pertenece a la escuela de fútbol Semillero de Tarapoto de Tercero “Teco” Tananta, campeón provincial del Torneo Federación Regional. El domingo fue uno de los héroes anónimos en el triunfo sobre la Universidad Nacional de San Martín, pues nos ha manifestado que ha aportado con dos goles. “El gol que más celebré fue el segundo, que le anoté a la Universidad, fue de un potente remate a tres dedos, lo celebré mirando al cielo, recordando a mi abuelito Desiderio” comentó el goleador Samy Fabián del torneo de menores federativo.

Su entrenador, Carlos Enrique Tananta, le ha considerado a Samy Fabían, como la nueva joya del fútbol sanmartinense. “Desde su corta edad nos viene demostrando que todo es posible con responsabilidad y esfuerzo. Lleva convertido muchos goles en el campeonato de menores, por lo que puedo decir que Samy viene pasando por un buen momento y creo que los goles que anota en cada partido no son por casualidad. Es un jugador muy técnico con grandes condiciones” dijo el técnico de Semillero de Tarapoto, Carlos Enrique Tananta.

Este buen delantero dijo que nunca renunciará a los entrenamientos porque quiere seguir aprendiendo más, sobre todo, en técnica, velocidad y precisión, como lo tienen los grandes futbolistas.

Samy Fabián se confesó, ante Vocesport, ser hincha de Real Madrid.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos