22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sub17 Semillero Tarapoto: Diego Pinedo promete mojar ante Unión Comercio

Todo viene quedando listo para el esperado choque de ida en el marco de la primera fecha del Torneo Federación Regional a jugarse este domingo 17 de noviembre en el estadio municipal de Morales. Al menos la gente de Semillero de Tarapoto bajo la dirección técnica del CPC. Carlos Enrique Tananta Medina, hijo del otrora y correcto jugador de Unión Zona Agraria, Tercero “Teco” Tananta Maecdo, se encuentran con la moral al tope de cara a lo que será este complicado, pero nada imposible encuentro futbolístico, de la categoría sub 17.

“Estoy entrenando todos los días sin ningún inconveniente, sobre todo, me quedo un rato todavía después de los entrenamientos de rutina, estoy ensayando los tiros libres de unos 25 yardas o 23 metros, ya sea en diagonal o frontal; quiero mojar ese día para felicidad de la hinchada, que cada día se van sumando a este proyecto” dijo Diego Pinedo, conocido cariñosamente como el zurdo de oro.

Su entrenador le cataloga a este bien jugador como el gladiador del equipo, pues, dice que, en cada partido se pone el overol, sobre todo, su lucha y su perseverancia por no perder un balón en el área de ataque, contagia a todo el plantel. “Eso es gratificante para un entrenador, es un jugador completo” expresó su director técnico.

Finalmente hace un llamado a todo el pueblo deportivo para que les acompañen con su asistencia al estadio de Morales, este domingo desde el mediodía, puesto que su presencia será gravitante para ganar emociones y sensaciones de triunfo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos