34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Carlos Dávila: “El que me envió los documentos fue el jefe del equipo”

Carlos Dávila, quien ha sido sancionado por la Comisión de Justicia por el caso de Unión Comercio, aseguró que el jefe de equipo del club le mandó los documentos y él no los fabricó.

“Estoy en desacuerdo con la sanción de la Comisión de Justicia por dos razones. La primera es que se han basado en un artículo y no se me ha dado el derecho a la defensa, eso vulnera mi derecho constitucional”, dijo Dávila a Radio Ovación.

Agregó: “Segundo es que yo he ejercido la delegatura de Unión Comercio ante la ADFP, la cual a partir de este año ya no tenía ninguna relevancia con la organización del campeonato, yo nunca fue registrado como delegado oficial del club. Yo solo ejercí la defensa a una solicitud de la presidencia”.

“Yo he ejercido la defensa de buena fe, yo he recibido la llamada correspondiente, solicité al jefe de equipo la documentación de la presencia del médico en la ciudad de Lima. Me entrevisté con el señor Díaz, me indicó que estaba en Lima, le solicité que firme para que le dé fuerza a su declaración. Yo tengo las pruebas que toda la documentación que yo solicité me fue entregada a través de correos electrónicos y Whatsapp. Yo no puedo tener responsabilidad por la creación o no de documentos falsos”, aseguró.

Además, indicó: “Yo presenté el documento de buena fe sin tener que hacerlo porque el informe del delegado del partido había indicado la presencia del médico y la constatación no solo en el camerino, sino también a través del cuarto árbitro en la banca de suplentes”.

“Yo no soy responsable por los documentos que me entregan, yo tengo las pruebas que esos documentos me los entregaron, yo no los fabriqué. Yo tengo una carrera intachable, la sanción es fuerte, pero estoy en mi derecho de apelarla”, adelantó.

Sobre su accionar indicó: “Me he comunicado con el presidente, le he informado sobre mi apelación y él está de acuerdo, el que me envió los documentos es el jefe de equipo (Gary Huamán)”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos