30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alvaro Barco considera que los dirigentes de Unión Comercio son tramposos

Álvaro Barco, gerente de la San Martín, se mostró satisfecho por la sanción a Unión Comercio por falsificar documentos. Además, indicó que el club santo apelará para que le den los 3 puntos del partido ante el Poderoso del Alto Mayo.

ayer la Comisión de Justicia de la FPF decidió quitarle 4 puntos a Unión Comercio por presentar documentos falsos ante un reclamo de la San Martín. “No me cabe la menor duda de que se hizo justicia y pudieron identificar el fraude y la documentación falsificada que utilizaron para engañar a todo el fútbol en general”, dijo Barco.

Álvaro Barco dijo que San Martín va a apelar para que le den los 3 puntos del partido ante Unión Comercio. “No pude leer la resolución entera, pero de todas maneras vamos a apelar para que nos puedan otorgar los 3 puntos reglamentarios”, señaló.

Luego, el gerente santo dijo: “Dávila es apoderado y abogado del Unión Comercio y tiene toda la responsabilidad. Tenemos que esclarecer los nexos entre toda esta gente. Son dirigentes y clubes tramposos. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Con esta clase de dirigentes no se puede más. ¡Qué suerte que se castigó a Dávila! No se puede jugar sucio”.

“Hay que saber quién más está involucrado en esta trampa utilizaron documentación falsa. Hay que resolver el fondo del asunto. Dávila tendrá que decir si alguien más está atrás el tema”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos