21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Chofer de máquina excavadora murió ahogado en Awajún

Alto Mayo. Carlos Sánchez Gonzáles (27) chofer de una máquina excavadora murió ahogado en las aguas del río Mayo, luego que la creciente lo sorprendiera momentos en que realizaba trabajos de acumulación de material de agregado. El hecho ocurrió al promediar las once de la mañana de ayer jueves en el puerto Santa Rosa comprensión del Centro Poblado de San Francisco, perteneciente al distrito de Awajun, provincia de Rioja.

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima se encontraba desarrollando con normalidad sus labores, pero de pronto habría sido sorprendido por la creciente del río que desestabilizó y arrastró la máquina. Al intentar conducirla hacia la orilla, la fuerza de las aguas volteó la excavadora sin que Sánchez Gonzáles pueda lograr salir de la cabina. Haciendo uso de una cámara pobladores del lugar ingresaron al río e intentaron salvarlo, sin embargo, cuando lo rescataron ya se encontraba sin vida.

Unas tres horas después, se hizo presente el fiscal de turno perteneciente a la Fiscalía Mixta Descentralizada de Nueva Cajamarca quien dispuso el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue de Rioja para la respectiva necropsia de ley.

Al cierre de esta nota se conoció que la víctima laboraba para una empresa de venta de agregados de la ciudad de Moyobamba. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos