23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Muller Huancas confía en respaldo de ser elegido congresista

Muller Huancas Huamán

Moyobamba. Reconoce que no se cumplieron las metas trazadas, sin embargo, asegura que hizo todo lo posible para sacar adelante los proyectos que se encontraban paralizados desde la gestión pasada. Muller Huancas Huamán, precandidato al Congreso de la República por el Partido Político Unión Por el Perú – UPP, se muestra confiado en lograr el respaldo de la población del Alto Mayo y así lograr ser uno de los 130 nuevos parlamentarios que cumplan con el periodo al 28 de julio del 2021.

Huancas Huamán, aseguró que durante su trabajo desarrollado en la administración pública y sector privado ha logrado hacer muchos amigos que lo apoyarían el próximo 26 de enero. Entre las propuestas que se compromete a trabajar esta la modificación de la ley de jubilación, que según su opinión debe ser rebajada los años de servicio y la eliminación de la inmunidad parlamentaria. Dice conocer bien la problemática de la región San Martín Indicando que de ser elegido trabajará de la mano con los alcaldes y autoridades del Gobierno Regional.

Finalmente señaló que la inscripción de la lista de candidatos de UPP será inscrita ante el Jurado Electoral Especial este domingo 17 de noviembre. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos