21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Empresa que ejecutó obra del Jr. Cajamarca acusa a vecinos de destruirla

VECINOS DEL JIRÓN CAJAMARCA

Moyobamba. Luego que los moradores del Jirón Cajamarca denunciaran la presunta mala ejecución de la obra de asfaltado que fue concluida hace dos semanas, el representante del “Consorcio Cajamarca” que estuvo a cargo de la construcción del proyecto, acusó a los vecinos de estar destruyendo la obra, luego que levantaran parte del asfalto.

Marco Antonio Ceballos, representante del “Consorcio Cajamarca” integrada por las empresas Constructora HT SAC. y Cuenca del Río Mayo EIRL, tras verificar el estado del asfalto se trasladó hasta la comisaría para solicitar la presencia de efectivos policiales que realicen una constatación y verifiquen los supuestos daños que fueron hechos por los vecinos, encararon al empresario e increparon que rectifique con nuevo asfalto las zonas donde según su opinión se encuentra mal hecha la construcción.

En tanto para hoy jueves los vecinos anunciaron que sostendrán una reunión en la que decidirán las medidas a tomar a fin que la municipalidad cumpla con entregar una obra bien hecha, así mismo pidieron la intervención de la contraloría para determinar si la obra ha sido construida de acuerdo a las especificaciones del expediente técnico.

Hay que señalar que la obra comprende el asfaltado de tres cuadras mediante sistema eslarri y tuvo una inversión de un millón 800 mil soles, es decir 600 mil soles por cada cuadra, monto que para algunos resulta elevado de acuerdo al tipo de los materiales que se utilizaron. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos