23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía captura a tres presuntos asaltantes de carretera

SUJETOS CAPTURADOS POR LA POLICÍA

Yurimaguas. Agentes de investigación criminal de la Policía Nacional de la División de Alto Amazonas, capturaron el martes 12 de noviembre en la ciudad de Yurimaguas, a Juan Aguilar González (26); Jairo Pedraza Vásquez (26) Y Eliber Pedraza Vásquez (27), tres presuntos asaltantes de carretera, quienes en horas de la madrugada del mismo día de su aprehensión, habrían participado de un asalto y robo a mana armada a transportistas y pasajeros en el Km. 14 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

La captura se produjo en circunstancias que dos de ellos, Jairo y Eliber Pedraza Vásquez, estaban a punto de viajar en una embarcación fluvial con destino a algún lugar de alto Huallaga; los agentes del sacaron del botemotor en el Puerto Garcilazo.

Juan Aguilar, fue intervenido en el Hospedaje Las Vegas, donde había alquilado una habitación.

Durante el registro a cada uno de ellos, los agentes encontraron armas de fuego, dinero en efectivo, celulares y una laptop.

La investigación Fiscal se realiza por el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad robo agravado, en agravio de Mario Panduro Dilva (46); Diego Ricardo Sánchez Sangama (20), y otros.

Fuentes policiales, señalaron que los tres sujetos estaban también con orden de captura de un Juzgado de Moyobamba por robo agravado. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos