31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Contigo, a solas…

Lo hice en el escritorio, en la cama, en el piso, en el sofá, en el avión, en el restaurante y una que otra vez debajo de un árbol. Y todas las veces sin excepción tuvieron su encanto.

“Es de a dos no, de tres”, “Te ampayé mi amor”, “Amigos con beneficio a qué”, “En intimidad con el Ex Premier”, “Por ahí no”, “Punto G de la Política”, “Olor a Lujuria”, “Manzanas Acarameladas”, “¿Chuchín o Pulpín?”, “El Coronel Casco”, “Si aprieta no es tu talla”, “Entre más, mejor”…. ¡Cuántas de historias! Sin duda todos los encuentros subieron la temperatura al máximo. Si hay algo que tengo que admitir es que cada vez me gusta más. 1, 2, 3…. ya son 6 y no quiero que se termine jamás.

Siempre me ha gustado develar los misterios y las pasiones más ocultas, como esos que se susurran al oído: “relájate y goza”. Así que lo tomé a pecho y comencé a relajarme y gozar. Y fue así que mi vida se convirtió en un orgasmo, esos que te dejan sin aire y con mucha sed, sed de más y más… Desde mi primer orgasmo literario, ya han pasado 6 años, en los que cada semana el grito de placer es entregado en un artículo de Con aroma a Café. Amargo, exacto y con ese aroma que solo estas líneas pueden entregar.

Si mi abuelita viviera me diría “el tiempo pasa volando, hijita” y sin duda, tendría razón, porque son 6 años que no parecen haber pasado por mi vida, ni por la de ustedes, queridos lectores.

Me reconozco bastante tímida y temerosa. Sin embargo, cuando alguien me pregunta si me provoca hacer parapente o meterme un clavado de diez metros de altura hacia un lago poco profundo, la cobarde que hay en mí aparece por unos segundos. Poco después, ahí estoy, en pleno lanzamiento al vacío. Esa misma sensación de riesgo siento cada vez que escribo para ustedes.

Hoy, solo puedo decir que soy feliz. Así suene cursi y cojudo. Escribir para mí es el mejor placer de mi vida. Mañana 15 de noviembre cumplo 6 deliciosos años escribiendo en mi columna periodística “Con Aroma a Café” y eso se debe celebrar, porque cuando escribo le pongo pasión y aunque han habido errores, prefiero fijarme en lo bien que ustedes se sienten en este espacio, por eso quiero agradecer a todos, este tiempo que hemos pasado juntos es la relación más larga y estable que he tenido en mi vida.

Gracias a los que me leen desde el comienzo, a los que empezaron a mitad del camino, a los nuevos lectores, a los que se van y luego regresan, a los que se fueron para siempre, a los que han sido protagonistas con y sin permiso, a los que comparten parte de mi pasado, a los que son parte de mi presente, a los que quisiera siempre en mi futuro, a los que me odian sin conocerme, a los que me conocen bien y a los que quisieran conocerme. Y sin duda, gracias a quienes conociéndome, me quieren.

Más placer, más sentimientos, más experiencias, más caídas, más aprendizajes, más sabidurías. Más baile bajo la lluvia, menos engaño, más amor, menos hipocresía, más complicidad, porque entre más, mejor.

Ésta es mi mejor cita, el estar contigo, a solas… Feliz 6 aniversario Con Aroma a Café.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos