25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

¡Confirmado! Semillero Tarapoto juega de local en partido de ida ante Comercio

En la reunión de delegados efectuado en la Liga Departamental de Fútbol de San Martín con sede en la ciudad de Moyobamba se llevó la asamblea con la finalidad de armar el fixture del Torneo Federación Regional en todas sus categorías. Sin embargo el partido que viene creando enorme expectativa es de la categoría sub 17.

En este grupo quedan cuatro equipos; del alto y bajo mayo, de estos cuatro elencos, solamente quedará uno para seguir escalando posiciones hasta llegar hasta la etapa nacional federativa.

En esta oportunidad, se da cuenta que la escuadra del Semillero de Tarapoto jugará ante Unión Comercio teniendo como recinto el estadio municipal de Morales. Este encuentro debe darse a las 12:00 meridiano, por lo que la comisión organizadora, así como los dirigentes del equipo local hacen un llamado al respetable a fin de llenar este recinto deportivo a su equipo preferido.

“Hemos iniciado nuestro entrenamientos de cara a lo que debe significar este choque, el aspecto físico será fundamental para salir adelante; miren que vamos a jugar al mediodía, donde el sol está en todo su esplendor y de par en par, pero tengo mucha fe en que vamos a salir victorioso de este partido” declaró el entrenador del Semillero de Tarapoto, Carlos Enrique Tananta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos