Joven extranjero resulta herido tras ser víctima de un triple choque en carretera FBT


Joven conductor herido

Un joven motociclista de nacionalidad colombiana, resultó herido en un triple choque, ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 32 kilómetros al sur de Tarapoto, el hecho se produjo en el sector El Abra, ubicado en el distrito de Juan Guerra. Agentes de la Policía de carreteras que patrullaban la zona lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de Tarapoto.

El herido fue identificado como Luis Sebastián Pérez López, de 20 años de edad, quien resultó con un corte profundo en la pierna fracturada. Según la policía el accidente se produjo cuando una camioneta que circulaba desde Tarapoto hacia el Huallaga Central frenó por evitar colisionar contra un automóvil que circulaba en sentido opuesto, el motociclista que iba tras el vehículo mayor frenó, en ese momento y fue impactado por la parte posterior por otra camioneta.

Transportistas que pasaban por el lugar le brindaron auxilio a la víctima que en ese momento perdía abundante sangre, minutos después llegaron los agentes policiales e intervinieron a los conductores involucrados en el accidente y trasladaron al joven colombiano para reciba asistencia médica. Pérez López, fue diagnosticado con herida cortante en el muslo derecho. (Hugo Anteparra)