Copa Perú: Carlos Stein FC, contrató a Juan Carlos Bazalar como su entrenador


Carlos Stein quiere asegurar su pase a la Finalísima de la Copa Perú 2019 y para ello decidió contratar al experimentado entrenador nacional, Juan Carlos Bazalar, ganador del torneo en la temporada 2018. El popular “Juanca”, debutará el próximo fin de semana frente a Credicoop San Cristóbal en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Etapa Nacional.

Bazalar volverá al distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque), pero esta vez para dirigir a Carlos Stein. Es preciso recordar que Juan Carlos se coronó campeón de la Copa Perú en la edición 2018 al mando de Pirata FC, en dicha oportunidad, su equipo dejó en el camino a Credicoop San Cristóbal con un global de 5-4.

Como se recuerda, Carlos Stein se metió entre los ocho mejores del torneo luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidiera darlos como ganador (por 3-0) del partido ante Miguel Grau de Abancay tras la mala inscripción del jugador Jimmy Aguilar Monzón.

Dato: Carlos Stein visitará el próximo fin de semana a Credicoop San Cristóbal en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú.