26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

SUB 17: Semillero Tarapoto jugará ante Unión Comercio por Copa Federativa

“Se acabaron las celebraciones, nos ponemos serios y firmes en busca del siguiente objetivo” escribió en su cuenta de Facebook, el entrenador de la Escuela de Fútbol Semillero de Tarapoto, CPC. Carlos Enrique Tananta Medina.

Como es de conocimiento, esta escuadra logró el título provincial de esta categoría tras vencer en un gran partido a su similar de la Universidad Nacional de San Martín por la cuenta de 3 a 2. Esto sucedió el pasado sábado en horas de la tarde en el estadio municipal de Morales, lugar, donde hoy ha marcado su lugar de entrenamientos con los chicos de las sub 17 y la incorporación de dos refuerzos que provienen de nuestra primera casa superior de estudios.

El lunes por la tarde volvieron a los entrenamientos, con la bendición de Dios, apelando al sentido del trabajo colectivo de cara a lo que debe significar este choque, que, sin duda, ya despierta enorme interés en los hinchas del balompié local.

Para el entrenador, el partido de ida se debe jugar primero como locales, si esto fuera así, el recinto sería el estadio de Morales a partir de las 2 de la tarde, mientras tanto los chicos no descuidan sus entrenamientos, pues cada uno de los semilleros se ha trazado un propósito, ser campeón regional y desde esta vía llegar hasta la etapa nacional.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos