31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Diego Haro se encargará del VAR en la final de la Copa Libertadores 2019

La final de la Copa Libertadores 2019 ya tiene árbitros. A través de un comunicado, la Conmebol anunció a los encargados de impartir justicia en el duelo definitivo que tendrán River Plate y Flamengo el 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

Roberto Tobar será el árbitro del partido único por la Copa Libertadores 2019. Asimismo, Conmebol comunicó que el chileno será asistido por sus compatriotas Christian Shiemann y Claudio Ríos.

La sala de videoarbitraje, también conocida como VAR, estará bajo el mando de Diego Haro, quien es uno de los árbitros peruanos con más experiencia en torneos internacionales como la Copa Libertadores.

El chileno Tobar cuenta con experiencia en dirigir finales continentales, ya que en la pasada temporada fue el árbitro designado para el partido de ida de la final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio de La Bombonera.

En su currículum también figuran encuentros decisivos a nivel de selecciones, como la final de la Copa América de este mismo año en la que se impuso Brasil por 3-1 a Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos