22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ronderos de Soritor castigan a adolescentes que fueron encontradas en discotecas

ADOLESCENTE CASTIGADA

Soritor. En operativo desarrollado la noche del domingo y madrugada de ayer lunes, integrantes de las rondas campesinas intervinieron a más de una docena de menores de edad al interior de las dos discotecas que funcionan en este distrito a quienes sancionaron a realizar ejercicios físicos y castigos que se aplican de acuerdo a sus costumbres.
L

os intervenidos fueron trasladados hasta el local ronderil donde según un video que fue colgado en las redes sociales, muestra cómo a una de las adolescentes le piden que se acueste sobre una banca para que instantes después una mujer integrante de la organización campesinas, tras hacerle mención que aún es una menor de edad y que no debe estar en estos lugares (discotecas) le aplica dos pencazos.

El hecho ha generado opiniones divididas en la población, pues algunos califican la medida como agresión, sin embargo, otros respaldan las labores de las rondas y piden que se haga de manera constante los operativos a estos centros de diversión nocturna, pues según estas opiniones ninguna otra autoridad ha hecho algo por evitar que los menores de edad asistan pese a estar prohibido.

Asimismo, algunos pobladores exigen que la Municipalidad Distrital tome cartas en el asunto y sancione drásticamente a los administradores de estos negocios y de ser necesario se les anule la licencia de funcionamiento. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos