33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Bomberos de Moyobamba y Tarapoto tuvieron dificultades para llegar al lugar del siniestro

camión de Bomberos espera que choferes cedan el paso

Los bomberos de Tarapoto y Moyobamba tuvieron dificultades para llegar al lugar donde un camión cisterna se incendió en la carretera Fernando Belaúnde Terry en la provincia de Lamas, porque muchos choferes de vehículos de transportes de pasajeros, no cedieron el pase de las unidades de los hombres de rojo, ocasionando que se retrasen en llegar a la zona del siniestro.

Los camiones cisternas de los bomberos tuvieron dificultades para llegar al lugar del siniestro por el desorden de los conductores de varias empresas de transportes público, Luis Noriega Valdez, vicecomandante regional de la Compañía de Bomberos cuestionó la actitud de los choferes de no ceder el pase de a sus unidades de emergencia.

Los bomberos de Moyobamba que junto a Noriega Valdez acudieron a sofocar las llamas son: Juan Carlos Ramírez Mendoza, Marcos Huamán, Charles Maicol Tuesta Rodríguez. Mientras que de Tarapoto son: Rafael Cachique, Jorge Paredes, Denis Cachique, Carlos Blas, David Díaz, Teodoberto Romero Valles y José Fernández

El vicecomandante Noriega hizo un llamado a los choferes a brindar apoyo en ese tipo de situaciones, también confirmó que dos viviendas también resultaron afectadas con el siniestro y descartó que existan personas afectadas. Pasado las seis de la tarde se informó que el fuego se avivó, ante ello un grupo de bomberos de Tarapoto se alistaba a regresar al lugar del siniestro. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos