22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alumnos de la I.E. 0572 fueron afectados con la humareda del camión cisterna

estudiante recibe atención de bombero

Cerca de 36 alumnos de la Institución Educativa 0572 de la localidad de Pueblo Nuevo, fueron afectados por la fuerte humareda que ocasionó el incendio de un camión cisterna a solamente 50 metros de ese plantel, los estudiantes en cuestión minutos fueron reubicado a otro lugar con apoyo de sus profesores y algunos padres de familia.

Los niños entraron en pánico es por ello que el director del plantel, Nelson Lecca Ramírez, pide apoyo al sector Salud para brindar apoyo psicológico a los niños, ya que el incendio se produjo cerca de la escuela les ocasionó una fuerte impresión y casi entran en pánico colectivo.

El profesor Wagner Salas Grandez, representante de la Red de Educativa de Tabalosos, se constituyó al lugar para brindar apoyo a los estudiantes, es por ello que manifestó que los alumnos están en pánico y van a coordinar apoyo profesional para ellos. Los niños fueron recogidos por sus padres mientras tanto sus útiles escolares los dejaron en el aula y pasado la una la tarde la calma volvió al lugar. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos