29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Campeón Nacional de voleibol masculino del Colegio Jiménez Pimentel ya piensa en su viaje a Paraguay

SELECCIÓN DE VOLEIBOL MASCULINO COLEGIO JIMENEZ PIMENTEL

La Selección de voleibol masculino del Colegio Jiménez Pimentel que dirige el profesor Luis del Águila Flores, alista maletas para su viaje a Paraguay a fin de competir el Campeonato Sudamericano Escolar Asunción 2019 a desarrollarse a partir del 30 de noviembre al 7 de diciembre del 2019.

En este campeonato internacional tendrá deportistas en atletismo, natación, judo, tenis de mesa, ajedrez, futsal, basquetbol, voleibol y hándbol.

“Estamos trabajando a full, queremos conseguir la hegemonía internacional, creo que nuestro colegio, alma mater de la región San Martín se merece este sitial. Todos estamos comprometidos para el logro de nuestros objetivos” dijo el entrenador, profesor Luis del Águila.

Los Juegos Sudamericanos Escolares son el certamen deportivo de nivel escolar más importante que se realiza en Sudamérica. Convoca a los estudiantes deportistas de países integrantes del Consejo Sudamericano de Deporte Escolar (Consude). Estos juegos constituyen un programa de fortalecimiento de la educación física y el deporte formativo, contribuyen a la integración y a fortalecer los lazos de amistad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos