22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Delincuentes vaciaron tienda de Calzado ubicado en mercado Central

Lucila Chávez Sánchez

Moyobamba. Delincuentes comunes desvalijaron por completo una tienda comercial dedicados a la venta de calzado, ubicado en el jirón Serafín Filomeno, cerca de la plazuela Amor y Paz, el hecho ocurrió la madrugada del sábado mientras la propietaria del negocio se encontraba descansando en su casa.

La propietaria del negocio identificada como Lucila Chávez Sánchez se percató del robo cuando acudió a su negoció ayer domingo en horas de la mañana y encontró la puerta enrollable semiabierta, al ingresar pudo notar que toda la mercadería se lo habían llevado los delincuentes.

La mujer dijo que había sacado un préstamo de más de 20 mil soles en una entidad financiera pensando en la campaña navideña, todo el dinero lo invirtió comprando la mercadería, entre lágrimas y muy mortificada suplicó a la Policía Nacional, serenazgo y la población en general apoyar en ubicación de los facinerosos, así mismo, a sus colegas comerciantes pidió no comprar mercadería de dudosa procedencia y más bien dar aviso de inmediato a las autoridades.

Al cierre de esta nota se conoció que gracias a las cámaras de video de algunos negocios aledaños se ha podido obtener algunas imágenes que ya han sido entregadas a la Policía y facilitar la detención de los delincuentes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos