27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Camioneta arrolla a dos personas en carretera Fernando Belaúnde Terry

víctima del accidente

El choque de una camioneta con un trimóvil en la carretera Fernando Belaúnde Terry, ocurrido el sábado a la medianoche cerca de la localidad de Limón en la provincia de Bellavista dejó como saldo dos personas heridas, quienes fueron auxiliadas por integrantes de los comités de seguridad ciudadana y agentes policiales que en ese momento patrullaban la zona.

Los heridos fueron identificados como Leoneleli Vásquez Rengifo de 30 años de edad y su pareja Abner Paredes Banda de 31, quienes se desplazaban en un trimóvil con dirección al distrito de San Hilarión, sin embargo, el vehículo se averió y al no tener señalización fueron impactados por una camioneta conducida por Jiuner Caballero del Castillo, quien manifestó a la policía que no le dio tiempo de frenar a tiempo.

Abner Paredes y su esposa habían descendido del trimóvil para ver las causas de la avería, sin embargo, a los pocos minutos fueron arrollados ya que no les dio tiempo a poner señalación para evitar ser impactados por otros vehículos y fue ahí que fueron embestidos, llevándose la peor parte Leoneleli Vásquez. Los heridos fueron conducidos al hospital de Bellavista donde recibieron primeros auxilios.

Las víctimas fueron referidas a Tarapoto e internadas en una clínica particular, Leoneleli Vásquez fue diagnosticada con policontusiones, traumatismo encéfalo craneano leve y fractura en el pie izquierdo, mientras que Paredes Banda también resultó policontuso. El conductor de la camioneta resultó ileso. Las investigaciones del accidente están a cargo del fiscal Ovidio Juli Laqui. (Hugo Anteparra – Foto: Alejandro Benítez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos