26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Los Hidalguitos” anuncian campeonato Fútbol 7

Con la finalidad que las academias de futbol de menores materialicen los valores espirituales, velando por la integridad de los deportistas, la escuela de futbol de menores “Los Hidalguitos” desarrollará desde en el mes de diciembre la 2da edición de la “Copa Los Hidalguito futbol 7” en el marco de su segundo aniversario.

Las inscripciones están abiertas y, para cualquier información puede comunicarse al celular personal del profesor Maximiliano Hidalgo 986522819-Tarapoto, para asegurar su inscripción.

La fiesta deportiva de los menores se jugará en las categorías 6, 8, 10, 12 y 14 años, respectivamente, para ello la comisión organizadora realizará su primera reunión el miércoles 20 de noviembre para tamizar las bases respectivas.

“Quiero agradecer, por anticipado, a todos los entrenadores de los equipos que tomarán parte de este campeonato de menores por la confianza y credibilidad que le vienen dando a la organización”, dijo el profesor Maximiliano Hidalgo, gerente deportivo de la EFM “Los Hidalguitos”, de la ciudad de Tarapoto.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos